POR FIN LLEGÓ EL VERANO

¡Y es que definitivamente, el verano es la época más esperada del año!
La simple idea de poder desconectarnos de la rutina durante un buen periodo de tiempo, es sensacional... Y el saber que podremos desaparecernos del mapa laboral y disfrutar al máximo con toda la familia, es exactamente lo que necesitamos.
Pero, ¿Cómo saber que ya tienes todo listo?

A continuación: Te revelaremos los 5 puntos súper importantes, 
que debes revisar SIEMPRE antes de salir a  vacacionar...

  1. HOSPEDAJE: En caso de ya tener realizada tu reserva, ya sea por medio de una agencia de viajes por internet o directo en el hotel de tu preferencia, siempre es recomendable hacer una llamada de verificación al establecimiento… ¡Sólo para asegurarte de que todo esté correcto!
  2. TRANSPORTACIÓN: Si viajarás en auto, es necesario realizar los chequeos pertinentes para poder viajar con toda la tranquilidad para ti y tu familia. Pero si viajarás en autobús, entonces asegúrate de seleccionar la terminal de autobuses más cercana al hotel, donde te estarás hospedando.
  3. TU EQUIPAJE: ¡Nunca estará de más, revisar una vez más esa maleta! Asegúrate de llevar todo lo necesario. Por ejemplo... Para tu aseo personal: la pasta dental, el acondicionador para cabello, la crema hidratante para piel y la crema para peinar que más te gusta usar. Y para ese bronceado perfecto, nada como un buen bloqueador solar. Tampoco puedes olvidar la cámara fotográfica, el cargador para tu celular, audífonos para escuchar música mientras te asoleas y esos lentes de sol que tanto te fascinan.
  4. DOCUMENTACIÓN: Recuerda que al llegar al hotel, siempre será necesario presentar tu hoja de confirmación de reserva impresa y tu credencial de elector (pasaporte o licencia de manejo para identificarte). Y en el caso muy específico de haber reservado a través de un portal de internet, también será necesario presentar la misma tarjeta de crédito con la que fue garantizada tu reservación.
  5. PLAN DE ACTIVIDADES: Si lo que deseas es optimizar tus tiempos, y poder aprovechar al máximo todas las oportunidades de diversión y esparcimiento, que te ofrece el destino turístico que ya has elegido... Te sugerimos preparar con anticipación una breve lista con las cuatro actividades, que tu consideres las más importantes por realizar, durante estas vacaciones. 
Como podrás ver, lograr que tus vacaciones de verano resulten exactamente como tu lo quieres: 
¡Es muy fácil! Y más aún, si reservaste en el mejor lugar...

Ahora sí, a gritarlo con toda la actitud; 
¡ACAPULCO, ahí te voy! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTE MES PATRIO, VIVE ACAPULCO!

¡POR FIN LLEGÓ EL VERANO!

El Día de Muertos