Se acabaron las vacaciones, POR AHORA!


Y como todo en esta vida, las vacaciones (desafortunadamente) también llegan a su final... Y el regreso a nuestras actividades habituales, tanto en la casa como en el trabajo: no será tarea fácil. 

¡Pero tampoco tiene porque que ser terrible!

Entre la compra de útiles escolares y uniformes para los niños, inscripciones, papeleos, juntas laborales y un sinfín de actividades pendientes por hacer, nuestro estado de ánimo simplemente tiende a volver a ese punto de estrés, del que tanto deseábamos escaparnos. 

¡Ánimo! A continuación, te daremos nuestras 3 mejores recomendaciones 
para que "regresar a la rutina y el estrés", esté simplemente bajo control:


**Reserva 30 minutos diariamente (y de preferencia al final del día), solo para ti. Disfruta de un buen baño, ponte cómoda, y recuéstate en un área alejada del ajetreo en casa... Ahora cierra los ojos. Inhala y exhala tranquilamente escuchando la música más suave, que a ti te guste. 

**Antes de terminar tu media hora de relajación, toma una hoja de papel y organiza todos tus pendientes por realizar al día siguiente en dos listas: "casa" y "trabajo". Esto te ayudará efectivamente a dar la respuesta más oportuna a todas tus tareas por realizar y en los mejores tiempos. 

**Por último, te recomendamos que los primeros 8 días de labores, evites ingerir comidas irritantes o demasiado grasosas, refrescos y desvelos innecesarios. Esto mantendrá a tu cuerpo en equilibrio y a tu mente bien descansada, para poder desarrollar exitosamente todas tus actividades.  

RECUERDA, que para toda situación de estrés: una buena organización, un cuerpo saludable y una mente bien enfocada, serán siempre la clave para el éxito. 

Se acabaron las vacaciones.. POR AHORA! Pero en Acapulco, 
siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos. ¡Vuelve pronto! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTE MES PATRIO, VIVE ACAPULCO!

¡POR FIN LLEGÓ EL VERANO!

El Día de Muertos