Relájate y toma el sol, en Acapulco...



¡Por fin se terminaron las clases! No más trabajo por ahora. 
¿Pero... y ahora qué?  

¡Pues a disfrutar de lo mejor del mar! La playa nos está esperando con lo mejor del sol y del ambiente propio de esta época. ¿Ya preparaste todo para tu viaje?

Recuerda que aunque la tentación es mucha, el conseguir nuestro mejor bronceado no debería provocarnos ninguna incomodidad. Asegúrate de empacar tu mejor opción de bloqueador solar para poder disfrutar de un muy lindo tono de piel, para después de las vacaciones.

Si llegas a un hotel, te recordamos que la mejor forma de aprovechar al máximo todos los servicios del lugar que ya elegiste, es informándote sobre todo lo que ese lugar tiene para ofrecer. Acércate con el personal de atención a huéspedes y solicita un poco de orientación: como por ejemplo, los horarios de servicio en Bares y Restaurantes, saber cuales son las especialidades de la casa y que actividades al aire libre podrías disfrutar durante tu estancia. 

No olvides que para el calor de la playa, lo mejor es siempre utilizar un maquillaje muy fresco y natural, pero con un poco de color primaveral: rosa, naranja, verde, dorados tenues. 

¡Diviértete al máximo! Y disfruta tus vacaciones, te lo mereces. 
Ahora que, como siempre lo decimos... 
Si decides pasar tus merecidas vacaciones en Acapulco: ¡Mucho mejor!



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTE MES PATRIO, VIVE ACAPULCO!

¡POR FIN LLEGÓ EL VERANO!

El Día de Muertos