¡Festejemos a PAPÁ!

Si es bien cierto que los hombres son de gustos mucho más "sencillos que las mujeres", bueno... "sencillo" no siempre significa económico o fácil. Simplemente que ellos regularmente se enfocan más a algo que les resulte práctico y "que exprese su personalidad".


A CONTINUACIÓN, te daremos algunas sugerencias para darle a papá su mejor regalo este 17 de Junio.

1. De acuerdo a la personalidad de tu papá, decide que sería mejor, obsequiarle algo que pueda usar en su trabajo, en caso, o algo que pueda disfrutar y compartir con la familia (o amigos).

2. ¡Una decisión más! ¿Te gustaría obsequiarle algo hecho por ti o preferirías comprarle algo?

3. Personaliza su regalo: Ya que lograste tener muy clara la idea de lo que deseas para papá este año, entonces dale un toque muy especial y ¡PERSONALIZALO!

Ya sea un tarro para cerveza, una playera, una gorra, un nuevo maletín para laptop, o esa caja de herramientas que tanto le gustó.. 

¡No olvides darle su toque personal! 

Actualmente es muy fácil encontrar tutoriales con que ayudarnos a crear los más originales proyectos, elige el que te parezca más útil para ti.

4. En caso de que prefieras regalar una experiencia, y que su celebración se convierta en un recuerdo grandioso, te sugerimos que sea algo que incluya sus aficiones. Si es un amante del futbol y simplemente no se perderá por nada el 1er partido de la selección mexicana: 

¡Organízate con la familia y decoren la sala solo para él! 
Preparen su desayuno favorito y y está. ¡Realmente lo agradecerá!

5. ¿LE GUSTA COCINAR? Algo muy especial sería organizar un pequeña reunión familiar para ese domingo tan importante y cocinar juntos, crea ese momento con él, HAGAN EQUIPO  y sean los anfitriones del momento. 

¡Hagamos de este día del papá algo realmente inolvidable! 

Ahora que, si tienes la posibilidad de organizarte con la familia y regalarle esa escapada de fin de semana que tanto necesita para relajarse... 

¡Te esperamos en Acapulco! Que nosotros ya tenemos todo preparado 
para celebrar a papá. ¡Llámanos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTE MES PATRIO, VIVE ACAPULCO!

El Día de Muertos

¡POR FIN LLEGÓ EL VERANO!